Saltar al contenido

Los 4 suéteres para hombre de otoño e invierno

Los suéteres son los artículos más populares para usar en interiores y exteriores en invierno. No solo lo ayudan a mantenerse abrigado con el frío, sino que también tienen la gracia. Hasta ahora, los estilos de los suéteres han sido variados y cada hombre debe tener varias piezas. Desde la estrella hasta el colega masculino que te rodea, nadie puede prescindir de ella.

De hecho, los suéteres se pueden dividir en muchos tipos según los materiales, estilos, etc. Hoy en día, le introduciré algunos estilos comunes desde la perspectiva de la clasificación de los collares. Algunos casuales, otros un poco formales, ¿cómo elegirlos y cómo combinarlos? Vamos a echar un vistazo.

▶ Suéter de cuello redondo ◀

Lo primero que debes presentar es el suéter de cuello redondo que es el que más recogen a diario por la mayoría de las personas. Casi todos los hombres tendrán varios colores de suéteres para vestir, casuales y cómodos y la opción de color es muy rica. Si su cara es redonda, el arco del cuello redondo puede ser más redondeado. otras situaciones no son demasiado exigentes, es un estilo versátil y común.

El escote del suéter de cuello redondo también es estrecho y el dobladillo no es demasiado largo. La forma más común de usarlo es usarlo directamente cuando no está demasiado frío, ya que parece tener una sensación cálida e íntima.

Más al punto, se le agregará una camisa, y el suéter se colocará fuera de la camisa, que será más cálido. Este tipo de método de desgaste generalmente no necesita abrochar el botón superior de la camisa y no necesita atar una corbata. De todos modos, no se puede ver incluso si se golpea. Sólo se puede exponer el cuello de la camisa.

▶ Suéter con cuello en V ◀

Aunque a menudo se usa un suéter de cuello redondo con una camisa al mismo tiempo, pero no es suficiente cuando se necesita un punto formal porque el escote no es suficiente para hacer una corbata.  En este momento, el suéter con cuello en V debe estar en la escena, es adecuado para ocasiones de negocios, también es muy adecuado para los hombres con cara redonda, extendiendo visualmente la longitud del cuello.

El suéter con cuello en V se puede usar solo con una camisa, y el escote es suficiente para agregar una corbata. También es un complemento perfecto para las camisas.

▶ Suéter de cuello alto ◀

Ya sea para evitar que el cuello entre al viento o cualquier otra cosa, el suéter de cuello alto es un arma mágica que los hombres aman. Pero para los hombres de cuello corto, un suéter de cuello alto puede hacer que su cuello se vea más corto.

Puede hacer que las personas se vean más temperamentales "inteligentes". Por ejemplo, cuando se habla de un jersey de cuello alto, la gente no puede dejar de pensar en Steve Jobs. Su estilo icónico es un cuello alto negro con pantalones vaqueros.

Todo el mundo piensa que la mejor forma de vestir es ponérsela con un blazer, que puede reemplazar la camisa, debe estar a la moda y abrigada para todo tipo de ocasiones de negocios.

▶ Suéter Cardigan ◀

Los cardiganes son también uno de los suéteres más comunes en otoño e invierno. En general, los suéteres de punto se dividen en dos categorías: con cuello y sin cuello.

Sin un collar significa no hay ninguna estructura que se doble sobre el collar. El estilo suele ser ligero y delgado. Puede usarse fuera de la camisa en lugar de una chaqueta de traje.

También puede juntar los botones en un traje y reemplazarlos por un suéter con cuello en V. Este estilo de chaqueta de punto sigue siendo muy delicado. Es más adecuado para los hombres con el temperamento suave y literario. Por lo tanto, los amigos con mala gestión del cuerpo siguen siendo cuidadosos.

También hay un estilo que tiene collares, que es más grueso y cálido que los cardiganes comunes. También es más indulgente. Se puede usar para refinar la figura. La estructura de la solapa también puede hacer que las caras de las personas parezcan más pequeñas. Es una necesidad para muchos hombres en otoño e invierno.

La mayoría de los hombres también usarán camisetas dentro. Como no se ajustan como una chaqueta de punto sin cuello, puede agregar más ropa para crear un contraste de capas y color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *