Saltar al contenido

La combinación de ropa más versátil y cálida en invierno

¿Cómo elegir una chaqueta de plumón?

De hecho, la tasa más alta de toda la familia de chaquetas de plumón es la chaqueta corta de plumón y la de longitud media y larga.

Para las mujeres que quieren verse más altas, pueden elegir una chaqueta corta de plumón y mantenerles apretadas y abrigadas. Para las mujeres que quieren mantenerse abrigadas más, pueden elegir una chaqueta de plumón de longitud media o larga, lo que puede cubrir las piernas y las caderas que no son perfectas. ¿Cómo estas dos chaquetas de plumón combinan con los pantalones anchos? Vamos a echarle un vistazo.

Chaqueta corta de plumón + pantalones anchos

La chaqueta corta de plumón es la que puede hacer que las personas se vean más altas en la familia de la chaqueta de plumón. Es el secreto de la moda de muchas mujeres cortas en invierno. Aunque la chaqueta corta es muy amigable para una mujer corta, le sugiero que combine con pantalones anchos rectos, y la longitud no debe ser más corta que nueve puntos, porque es fácil tener una pierna corta.

Altura de la mujer ordinaria frente a la altura del modelo femenino

Si tiene miedo de este tipo de "parte superior del cuerpo suelta, la parte inferior también está floja", se verá como si no tuviera cintura, puede elegir una chaqueta de abajo con un diseño de cintura como este.

Y también puede echar un vistazo a la ropa interior, a través del cinturón, pantalón de cintura alta y el color de la ropa interior para crear una línea de cintura alta. Las chaquetas de plumón de colores de este año son muy populares.

Permítanme resumir los consejos para la combinación de chaqueta corta de plumón:

1.La longitud de los pantalones de pierna ancha debe ser mayor a 9 puntos, no menor a ocho puntos;

2.Incluso para chaquetas cortas de plumón, no olvide resaltar la cintura alta;

Chaqueta de plumón de longitud media y larga + pantalones anchos

Cuando vea las palabras "de longitud media y larga", ¿es usted que es baja, no quiere leerlo? No se preocupe, una mujer baja también puede sostener una chaqueta larga, y la moda no es peor que la corta.

Sin embargo, debido al gran tamaño de la chaqueta de plumón, no se recomienda elegir colores demasiado brillantes. Los colores neutros son los mejores, tales como: azul, leche, jengibre, verde oscuro, verde militar ... Estos deben ser los colores neutros más elegidos. Por supuesto, también están los colores versátiles del círculo de la moda: blanco, negro y gris. Simplemente combinada con un jeans de pierna ancha, el peso de la chaqueta de plumón se puede reducir mucho.

En la elección de la ropa interior, no todos deben temer que la chaqueta de plumón sea fácil de hacer que la gente se vea hinchada, así que elija a ciegas la ropa interior negra. De hecho, pueden dedicar un poco más de tiempo al uso. Por ejemplo, al usar algunos elementos de empalme y contraste del color. Si no es bueno en el uso del color, también pueden elegir la ropa interior del color liso. Esta combinación es muy agradable y elegante. También hay bolsos, zapatos, sombreros, accesorios ... Estos aparatos pueden agregar color a la forma.

En cuanto a la chaqueta de plumón de longitud media y larga combinada con los pantalones anchos, su método es en realidad similar al de una chaqueta corta. La longitud se mantiene alrededor de nueve puntos, no debe ser demasiado suelta y el estilo recto es el mejor.

Si es una mujer a la que le gusta probar de manera diferente, la chaqueta de plumón de longitud media y larga de colores también puede ser muy de moda si con buena combinación.

Debido a que el color de la capa es más llamativo, por lo que la elección de la ropa interior, trate de usar la de color más liso. Por ejemplo: blanco y negro gris, beige, etc., un poco de balance es muy bueno para ver.

Permítanme resumir brevemente los consejos para la combinación de chaqueta plumón de longitud media y larga:

1.El color no debe ser demasiado brillante, preste atención a la combinación de colores;

2.La ropa interior debe prestar atención a la línea de cintura alta;

3.Preste atención a agregar resaltes a la forma: contraste del color, costura, varios accesorios ...

Las chaquetas de plumón con pantalones anchos no solo están de moda, sino que también son muy cálidas. Mientras agregue un poco de precaución, la chaqueta de plumón puede estar muy de moda. De todos modos, no puedo vivir sin la chaqueta de plumón para el invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *