Saltar al contenido

Elige una camiseta de acuerdo a la forma de tu cuerpo

Usar una camiseta es fácil de exponer las deficiencias del cuerpo. Hoy, le enseñaré cómo elegir una camiseta de acuerdo con su cuerpo. Espero que todos ganen algo después de leerlo.

  1. Selecciona la forma del collar según el cuello

¿Qué tipo de collar es adecuado para el cuello corto y grueso?

El cuello redondo pequeño parecerá tener un cuello más corto, mientras que el cuello redondo grande mostrará la curva completa del cuello, que se ve más delgada.

Adecuado: método de extensión visual: haga que el cuello y la clavícula estén más expuestos y extienda visualmente la curva del cuello.

No es adecuado: deje que el cuello que no es lo suficientemente delgado como para estar lleno de una sensación incómoda, para que la visión sea más probable que se concentre en el cuello corto.

2.Selecciona el tipo de manga según el hombro

Cuando una chica de hombros anchos y hombros estrechos elige una camiseta, en la elección del tipo de manga es exactamente lo opuesto, comparémoslo y mirémoslo.

Las mangas de hombros caídos tienen una buena extensión visual, y las curvas de los hombros más anchas son más suaves.

La camiseta de manga con volantes aumenta el ancho y el grosor de los hombros y mejora los hombros estrechos.

Adecuado para el hombro ancho: método de transferencia visual / método de extensión: en la medida de lo posible difumina la posición de la línea del hombro, extendiendo la curva del hombro longitudinalmente, de modo que las personas ignoren los hombros demasiado grandes, por el contrario, las niñas con hombros estrechos no deben usar esto.

Adecuado para hombros estrechos: método de expansión: Use mangas de camiseta para alargar el ancho del hombro, y compensar la falta de hombros estrechos; por el contrario, las niñas con hombros anchos no deben usar esto.

3.Selecciona el estilo de acuerdo con el cofre

¿Qué camiseta debería llevar una chica con un pecho grande?

Los efectos de los diferentes collares también son muy diferentes. Aunque también mencionamos el tipo de collar, pero ahora para el tipo de cofre, es necesario hablar de ello.

Adecuado: el cuello en V y el escote suelto deben exponerse a la clavícula para que la parte superior del cuerpo no se vea hinchada.

No es adecuado: una camiseta con escote pequeño envuelve todo el pecho y la parte superior del cuerpo se ve más fuerte.

Mira el efecto de la parte superior del cuerpo según las tres camisetas.

Si realmente quieres desafiar una camiseta de este tipo, debes apretar tu cintura. Si aprieta la cintura, no parecerá que esté hinchado o hinchado.

¿Qué tipo de camiseta debe llevar una chica de pecho plano?

La mayoría de las chicas de este tamaño son más delgadas, comúnmente conocidas como personas de papel. Cuando elijas una camiseta, trata de prestar atención al efecto de decoración del pecho.

Adecuado: La decoración tridimensional del cofre, la decoración de empalme y el material de hinchamiento son más adecuados para la chica con el cofre plano, enfatizando la decoratividad del cofre y evitando de manera efectiva el conjunto demasiado huesudo y sin coordinación.

No es adecuado: El escote en V profundo, el cuello redondo grande y la camiseta sin ningún tipo de decoración en el pecho no son adecuados para las chicas de pecho plano.

4.Selecciona el estilo de acuerdo con cintura

¿Qué tipo de camiseta debería llevar una chica con una cintura gruesa?

Adecuado: las camisetas sueltas, oscuras y largas pueden ocultar la carne. Mientras recuerde estas tres palabras clave, la chica de cintura gruesa puede llevar una buena figura.

No es adecuado: Cualquier camiseta que sea apretado, tensa la cintura y corta, Las chicas con cinturas gruesas no deben intentarlo, es fácil exponer las líneas de la carne de la cintura, haciendo que el cuerpo se vea muy hinchado.

¿Qué tipo de camiseta debería llevar una chica con una cintura delgada?

La chica de cintura delgada tiene una figura envidiable y se puede decir que no hay tabú. Cualquier camiseta o traje de cintura alta se puede dominar fácilmente, y esa audaz pantalla. Así que muéstrala audazmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *