Saltar al contenido

¿Cómo elegir el estilo de camiseta blanca según el cuerpo?

Si la camisa blanca es el estándar para probar a los hombres guapos, entonces la camiseta blanca es el mejor artículo para verificar la comprensión de las mujeres sobre su cuerpo. Casi todos tienen una camiseta blanca que es fácil de usar y versátil, pero algunas personas dicen que las camisetas son sencillas y baratas, y no tienen una sensación de alto nivel. De hecho, es porque no saben combinar.

Creo que la camiseta blanca es un tipo de artículo que no se puede decir que sea bueno pero nadie puede reemplazarlo. Solo hay una razon: Aunque sea un modelo básico, es demasiado bueno para usar. Y no importa de qué color de piel seas, se puede sujetar fácilmente.

La misma camiseta blanca, ¿por qué los demás la usan mejor que tú? ¿Cómo usar una camiseta blanca para crear un temperamento parecido a una estrella? Principalmente relacionada con dos factores: uno es el cuerpo, diferente cuerpos tiene diferentes métodos para combinar. Lo más importante es elegir el estilo de acuerdo con el cuerpo; el otro es la combinación, las diferentes combinaciones, producirá diferentes estilos y efectos. Echemos un vistazo a cómo elegir el estilo de acuerdo con el cuerpo.

Las camisetas suelen tener cuatro tipos de collares: un cuello redondo pequeño, un cuello redondo grande, un cuello en V y un cuello en forma de bote.

El cuello en V es más adecuado para el cuerpo:el cuello no es lo suficientemente largo, el hombro es plano.

No es adecuado para el cuerpo: la parte superior del cuerpo es larga y la parte inferior del cuerpo es corta, tiene el pecho plano.

La mujer gorda no es adecuada para una camiseta con cuello en V demasiado holgada. La ventaja más grande del cuello en V es que puede alargar significativamente el cuello y modificar la forma de cara. Si una mujer que es un poco gorda elige un cuello en V grande, se recomienda elegir una camisete ajustada, ya que una gran área de blanco y un escote grande es fácil de hacer que la gente se vea gorda.

El cuello redondo pequeño es más adecuado para el cuerpo: cara pequeña, cuello largo.

No es adecuado para el cuerpo: cuello corto, hombros anchos, cabeza grande.

El cuello redondo pequeño no solo es fácil de mostrar la cabeza grande, sino que también hace el cuello se ve corto. Puede elegir el estilo que revela la cintura o la tela suelta y cómoda para equilibrar esta molestia visual. El pequeño diámetro del cuello redondo pequeño acortará visualmente la longitud del cuello, mientras que aumenta la cabeza y la cara. Es fácil agrandar el defecto y se ve aún más sin el cuello. Esto es un tabú para el cuello redondo pequeño.

Finalmente, observe el contraste entre un cuello redondo pequeño y un cuello redondo medio.

El cuello redondo grande es más adecuado para el cuerpo: el hombro plano y la clavícula obvia.

No es adecuado para el cuerpo: hombros estrechos, la parte superior del cuerpo es grasa, el pecho no es perfecto.

En todos los escotes, el cuello redondo grande tiene los requisitos más altos para el tipo de cofre. La mujer que lleva la copa B-C tendrá el mejor efecto. Y a diferencia del estilo refrescante y moderno del cuello redondo pequeño, la mujer de pecho plano usa una camiseta holgada de escote grande se verá perezosa.

Una mujer con clavícula bonita también puede mostrar las ventajas de la clavícula a través de un cuello redondo grande. Para un mujer con un cofre que no es muy fuerte y tiene un hombro estrecho, el escote grande es muy fácil de ver sin un hombro. Esto es un tabú.

El cuello en forma de bote es más adecuado para el cuerpo:la parte superior delgada y barbilla puntiaguda.

No es adecuado para el cuerpo: cuello corto, hombro ancho.

La forma del cuello en forma de bote es fácil de hacer más gruesa la parte superior del cuerpo, por lo que es adecuada para las mujeres con hombros delgados. El problema de los hombros muy gruesos es fácil de agrandar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *