Saltar al contenido

Con la llegada de la primavera y el verano, si desea sentirse fresco en estas dos temporadas, debe tener algunas camisetas de manga corta que le gusten. Es más fácil comprar su camiseta de manga corta favorita.

Si no tiene su camiseta favorita en el mercado, también puede ir a la tienda de 9 Euros Camisetas. Hay una variedad de camisetas originales en esta tienda, que son muy elegantes y personales. Pero después de comprar una camiseta, ¿cómo debemos mantenerla?

La mayoría de las camisetas de manga corta están hechas de algodón puro o tienen un alto contenido de algodón. Este material determina las deficiencias de las camisetas que se deforman fácilmente. Al mismo tiempo, el estilo de camiseta de manga corta también tiene un diseño de cuello único, por lo que las camisetas se deforman fácilmente.

Chiara Ferragni

Mantenimiento de camisetas de manga corta

A continuación presentaré los puntos de mantenimiento de la camiseta para todos:

1.Lavar con un detergente que contenga lejía. Lavar con agua tibia por debajo de 40 ° C o agua fría.

2.Puede voltear la camiseta de manga corta y lavarla para evitar el lado con el patrón. No use la secadora tanto como sea posible. No tire del escote al secar la ropa para evitar la deformación.

3.Ponga un poco de sal en el agua mientras la lava, luego enjuáguela con agua, lo cual es una buena manera de evitar que la ropa se desvanezca.

4.La posición del patrón impreso no debe tirarse, romperse, torcerse ni plancharse para evitar que se caiga la impresión.

5.No se exponga al sol durante el secado para evitar la decoloración. Algunas camisetas de manga corta están hechas de tela elástica. Cuando se exponen a la luz del sol, las fibras elásticas de Brie se fragilizan y la elasticidad y la fuerza se reducen.

Para evitar la deformación, la ropa debe deshidratarse primero al secarse. No se puede apretar a mano el dispositivo de deshidratación. Trate de no escurrirlo con las manos.

Al secar, también puede doblar la ropa a través del riel de la ropa e intentar evitar que se alinee con un perchero. Para evitar que el contenido de agua de la ropa sea demasiado pesado, el dobladillo de la camiseta está caído y deformado.

6.Al planchar, el vapor de temperatura media puede plancharse (la fibra elástica no debe plancharse, para no dañar la estructura de la fibra elástica y afectar el efecto elástico de la ropa), no planchar directamente sobre el patrón.

7.La camiseta de color claro y la camiseta blanca se pueden lavar después de la inmersión durante 1-2 horas, y el efecto de descontaminación es mejor. No remoje el color oscuro por mucho tiempo, para evitar la decoloración. Lávese a tiempo. Agregue una cucharada de sal al agua para que la ropa no se descolore. La ropa oscura debe lavarse por separado de la otra ropa para evitar que se manche.

¿Cómo elegir una chaqueta de plumón?

De hecho, la tasa más alta de toda la familia de chaquetas de plumón es la chaqueta corta de plumón y la de longitud media y larga.

Para las mujeres que quieren verse más altas, pueden elegir una chaqueta corta de plumón y mantenerles apretadas y abrigadas. Para las mujeres que quieren mantenerse abrigadas más, pueden elegir una chaqueta de plumón de longitud media o larga, lo que puede cubrir las piernas y las caderas que no son perfectas. ¿Cómo estas dos chaquetas de plumón combinan con los pantalones anchos? Vamos a echarle un vistazo.

Chaqueta corta de plumón + pantalones anchos

La chaqueta corta de plumón es la que puede hacer que las personas se vean más altas en la familia de la chaqueta de plumón. Es el secreto de la moda de muchas mujeres cortas en invierno. Aunque la chaqueta corta es muy amigable para una mujer corta, le sugiero que combine con pantalones anchos rectos, y la longitud no debe ser más corta que nueve puntos, porque es fácil tener una pierna corta.

Altura de la mujer ordinaria frente a la altura del modelo femenino

Si tiene miedo de este tipo de "parte superior del cuerpo suelta, la parte inferior también está floja", se verá como si no tuviera cintura, puede elegir una chaqueta de abajo con un diseño de cintura como este.

Y también puede echar un vistazo a la ropa interior, a través del cinturón, pantalón de cintura alta y el color de la ropa interior para crear una línea de cintura alta. Las chaquetas de plumón de colores de este año son muy populares.

Permítanme resumir los consejos para la combinación de chaqueta corta de plumón:

1.La longitud de los pantalones de pierna ancha debe ser mayor a 9 puntos, no menor a ocho puntos;

2.Incluso para chaquetas cortas de plumón, no olvide resaltar la cintura alta;

Chaqueta de plumón de longitud media y larga + pantalones anchos

Cuando vea las palabras "de longitud media y larga", ¿es usted que es baja, no quiere leerlo? No se preocupe, una mujer baja también puede sostener una chaqueta larga, y la moda no es peor que la corta.

Sin embargo, debido al gran tamaño de la chaqueta de plumón, no se recomienda elegir colores demasiado brillantes. Los colores neutros son los mejores, tales como: azul, leche, jengibre, verde oscuro, verde militar ... estos deben ser los colores neutros más elegidos. Por supuesto, también están los colores versátiles del círculo de la moda: blanco, negro y gris. Simplemente combinada con un jeans de pierna ancha, el peso de la chaqueta de plumón se puede reducir mucho.

En la elección de la ropa interior, no todos deben temer que la chaqueta de plumón sea fácil de hacer que la gente se vea hinchada, así que elija a ciegas la ropa interior negra. De hecho, pueden dedicar un poco más de tiempo al uso. Por ejemplo, al usar algunos elementos de empalme y contraste del color. Si no es bueno en el uso del color, también pueden elegir la ropa interior del color liso. Esta combinación es muy agradable y elegante. También hay bolsos, zapatos, sombreros, accesorios ... estos aparatos pueden agregar color a la forma.

En cuanto a la chaqueta de plumón de longitud media y larga combinada con los pantalones anchos, su método es en realidad similar al de una chaqueta corta. La longitud se mantiene alrededor de nueve puntos, no debe ser demasiado suelta y el estilo recto es el mejor.

Si es una mujer a la que le gusta probar de manera diferente, la chaqueta de plumón de longitud media y larga de colores también puede ser muy de moda si con buena combinación.

Debido a que el color de la capa es más llamativo, por lo que la elección de la ropa interior, trate de usar la de color más liso. Por ejemplo: blanco y negro gris, beige, etc., un poco de balance es muy bueno para ver.

Permítanme resumir brevemente los consejos para la combinación de chaqueta plumón de longitud media y larga:

1.El color no debe ser demasiado brillante, preste atención a la combinación de colores;

2.La ropa interior debe prestar atención a la línea de cintura alta;

3.Preste atención a agregar resaltes a la forma: contraste del color, costura, varios accesorios ...

Las chaquetas de plumón con pantalones anchos no solo están de moda, sino que también son muy cálidas. Mientras agregue un poco de precaución, la chaqueta de plumón puede estar muy de moda. De todos modos, no puedo vivir sin la chaqueta de plumónpara el invierno.

Los suéteres son los artículos más populares para usar en interiores y exteriores en invierno. No solo lo ayudan a mantenerse abrigado con el frío, sino que también tienen la gracia. Hasta ahora, los estilos de los suéteres han sido variados y cada hombre debe tener varias piezas. Desde la estrella hasta el colega masculino que te rodea, nadie puede prescindir de ella.

De hecho, los suéteres se pueden dividir en muchos tipos según los materiales, estilos, etc. Hoy en día, le introduciré algunos estilos comunes desde la perspectiva de la clasificación de los collares. Algunos casuales, otros un poco formales, ¿cómo elegirlos y cómo combinarlos? Vamos a echar un vistazo.

▶ Suéter de cuello redondo ◀

Lo primero que debes presentar es el suéter de cuello redondo que es el que más recogen a diario por la mayoría de las personas. Casi todos los hombres tendrán varios colores de suéteres para vestir, casuales y cómodos y la opción de color es muy rica. Si su cara es redonda, el arco del cuello redondo puede ser más redondeado. otras situaciones no son demasiado exigentes, es un estilo versátil y común.

El escote del suéter de cuello redondo también es estrecho y el dobladillo no es demasiado largo. La forma más común de usarlo es usarlo directamente cuando no está demasiado frío, ya que parece tener una sensación cálida e íntima.

Más al punto, se le agregará una camisa, y el suéter se colocará fuera de la camisa, que será más cálido. Este tipo de método de desgaste generalmente no necesita abrochar el botón superior de la camisa y no necesita atar una corbata. De todos modos, no se puede ver incluso si se golpea. Sólo se puede exponer el cuello de la camisa.

▶ Suéter con cuello en V ◀

Aunque a menudo se usa un suéter de cuello redondo con una camisa al mismo tiempo, pero no es suficiente cuando se necesita un punto formal porque el escote no es suficiente para hacer una corbata.  En este momento, el suéter con cuello en V debe estar en la escena, es adecuado para ocasiones de negocios, también es muy adecuado para los hombres con cara redonda, extendiendo visualmente la longitud del cuello.

El suéter con cuello en V se puede usar solo con una camisa, y el escote es suficiente para agregar una corbata. También es un complemento perfecto para las camisas.

▶ Suéter de cuello alto ◀

Ya sea para evitar que el cuello entre al viento o cualquier otra cosa, el suéter de cuello alto es un arma mágica que los hombres aman. Pero para los hombres de cuello corto, un suéter de cuello alto puede hacer que su cuello se vea más corto.

Puede hacer que las personas se vean más temperamentales "inteligentes". Por ejemplo, cuando se habla de un jersey de cuello alto, la gente no puede dejar de pensar en Steve Jobs. Su estilo icónico es un cuello alto negro con pantalones vaqueros.

Todo el mundo piensa que la mejor forma de vestir es ponérsela con un blazer, que puede reemplazar la camisa, debe estar a la moda y abrigada para todo tipo de ocasiones de negocios.

▶ Suéter Cardigan ◀

Los cardiganes son también uno de los suéteres más comunes en otoño e invierno. En general, los suéteres de punto se dividen en dos categorías: con cuello y sin cuello.

Sin un collar significa no hay ninguna estructura que se doble sobre el collar. El estilo suele ser ligero y delgado. Puede usarse fuera de la camisa en lugar de una chaqueta de traje.

También puede juntar los botones en un traje y reemplazarlos por un suéter con cuello en V. Este estilo de chaqueta de punto sigue siendo muy delicado. Es más adecuado para los hombres con el temperamento suave y literario. Por lo tanto, los amigos con mala gestión del cuerpo siguen siendo cuidadosos.

También hay un estilo que tiene collares, que es más grueso y cálido que los cardiganes comunes. También es más indulgente. Se puede usar para refinar la figura. La estructura de la solapa también puede hacer que las caras de las personas parezcan más pequeñas. Es una necesidad para muchos hombres en otoño e invierno.

La mayoría de los hombres también usarán camisetas dentro. Como no se ajustan como una chaqueta de punto sin cuello, puede agregar más ropa para crear un contraste de capas y color.

Si la camisa blanca es el estándar para probar a los hombres guapos, entonces la camiseta blanca es el mejor artículo para verificar la comprensión de las mujeres sobre su cuerpo. Casi todos tienen una camiseta blanca que es fácil de usar y versátil, pero algunas personas dicen que las camisetas son sencillas y baratas, y no tienen una sensación de alto nivel. De hecho, es porque no saben combinar.

Creo que la camiseta blanca es un tipo de artículo que no se puede decir que sea bueno pero nadie puede reemplazarlo. Solo hay una razon: Aunque sea un modelo básico, es demasiado bueno para usar. Y no importa de qué color de piel seas, se puede sujetar fácilmente.

La misma camiseta blanca, ¿por qué los demás la usan mejor que tú? ¿Cómo usar una camiseta blanca para crear un temperamento parecido a una estrella? Principalmente relacionada con dos factores: uno es el cuerpo, diferente cuerpos tiene diferentes métodos para combinar. Lo más importante es elegir el estilo de acuerdo con el cuerpo; el otro es la combinación, las diferentes combinaciones, producirá diferentes estilos y efectos. Echemos un vistazo a cómo elegir el estilo de acuerdo con el cuerpo.

Las camisetas suelen tener cuatro tipos de collares: un cuello redondo pequeño, un cuello redondo grande, un cuello en V y un cuello en forma de bote.

El cuello en V es más adecuado para el cuerpo:el cuello no es lo suficientemente largo, el hombro es plano.

No es adecuado para el cuerpo: la parte superior del cuerpo es larga y la parte inferior del cuerpo es corta, tiene el pecho plano.

La mujer gorda no es adecuada para una camiseta con cuello en V demasiado holgada. La ventaja más grande del cuello en V es que puede alargar significativamente el cuello y modificar la forma de cara. Si una mujer que es un poco gorda elige un cuello en V grande, se recomienda elegir una camisete ajustada, ya que una gran área de blanco y un escote grande es fácil de hacer que la gente se vea gorda.

El cuello redondo pequeño es más adecuado para el cuerpo: cara pequeña, cuello largo.

No es adecuado para el cuerpo: cuello corto, hombros anchos, cabeza grande.

El cuello redondo pequeño no solo es fácil de mostrar la cabeza grande, sino que también hace el cuello se ve corto. Puede elegir el estilo que revela la cintura o la tela suelta y cómoda para equilibrar esta molestia visual. El pequeño diámetro del cuello redondo pequeño acortará visualmente la longitud del cuello, mientras que aumenta la cabeza y la cara. Es fácil agrandar el defecto y se ve aún más sin el cuello. Esto es un tabú para el cuello redondo pequeño.

Finalmente, observe el contraste entre un cuello redondo pequeño y un cuello redondo medio.

El cuello redondo grande es más adecuado para el cuerpo: el hombro plano y la clavícula obvia.

No es adecuado para el cuerpo: hombros estrechos, la parte superior del cuerpo es grasa, el pecho no es perfecto.

En todos los escotes, el cuello redondo grande tiene los requisitos más altos para el tipo de cofre. La mujer que lleva la copa B-C tendrá el mejor efecto. Y a diferencia del estilo refrescante y moderno del cuello redondo pequeño, la mujer de pecho plano usa una camiseta holgada de escote grande se verá perezosa.

Una mujer con clavícula bonita también puede mostrar las ventajas de la clavícula a través de un cuello redondo grande. Para un mujer con un cofre que no es muy fuerte y tiene un hombro estrecho, el escote grande es muy fácil de ver sin un hombro. Esto es un tabú.

El cuello en forma de bote es más adecuado para el cuerpo:la parte superior delgada y barbilla puntiaguda.

No es adecuado para el cuerpo: cuello corto, hombro ancho.

La forma del cuello en forma de bote es fácil de hacer más gruesa la parte superior del cuerpo, por lo que es adecuada para las mujeres con hombros delgados. El problema de los hombros muy gruesos es fácil de agrandar.

El otoño nos está dejando gradualmente, y el invierno pronto mostrará su poder. En este momento, mantenerse abrigado es la principal prioridad de todos. ¿Solo sacas un montón de ropa de abrigo del armario y te la pones en el cuerpo? Obviamente, esta no es la solución correcta. Mantenerse abrigado es importante, pero el uso de capas no planificadas solo hará que se vea como una "cebolla" gorda.

Por el contrario, con la combinación de lo siguiente, no solo puede obtener suficiente calor, sino también mostrar una imagen atractiva.

Camisa y chaqueta tipo camisa

En una temperatura adecuada, una chaqueta tipo camisa puede proporcionar una experiencia de uso cómoda. En el interior, una camisa de cuello abotonado se presenta con una capa sutil. En esta combinación, no seas demasiado conservador. Desabrocha el abrigo o simplemente abrocha unos pocos. Si la temperatura no es muy baja, entonces puedes enrollar las mangas, lo que es más elegante. Si te sientes un poco frío, puedes usar una camiseta en tu camisa para más calor. Por cierto, si deseas comprar una camiseta con un precio relativamente bajo y buena calidad, puedes ir al sitio web www.9euroscamisetas.com.

Camisas, suéteres y trajes casuales

En la mayoría de los casos, nuestras oficinas cuentan con instalaciones de aire acondicionado durante todo el año. Así que incluso en la estación fría, no tienes que envolverte como un escorpión. La combinación de camisas, suéteres y trajes le hará sentirse más fresco en la oficina. También puedes elegir algunos accesorios para adornar el aspecto general, como una bufanda con textura. Ya sea que esté cuidadosamente envuelto alrededor de tu cuello o colocado de manera holgada, te puede hacer más atractivo.

Camisetas, camisas y chaquetas volantes

Esta combinación revela un estilo casual de calle. Los fines de semana, puedes usarla y disfrutar de una experiencia de uso relajada y cómoda. Te harán destacar entre la multitud.

En general, la capa exterior del artículo requiere un tejido más grueso. Así que puedes comenzar con una camiseta de cuello redondo y luego tomar una camisa de mezclilla, Oxford o de franela.  Aquí, no elijas una camisa formal de negocios, se verá extraña. Por último, ponte una chaqueta de algodón, nylon o cuero de Bershka para mostrar una imagen hermosa y fresca.

Además, puedes probar un estilo más moderno: elige una camiseta larga para el interior. Esto puede darte una sensación de capas y hacer que tu vestido sea más atractivo.

Suéter de cuello alto y abrigo

Parece que no hay encanto más masculino que esto. Un suéter de cuello alto y un abrigo de cachemira no solo pueden lucir un estilo elegante, sino que también brindan un amplio calor. Se puede decir que son los pilares del vestuario masculino de otoño e invierno. Si quieres elegir un suéter, no olvides el estilo de cuello alto.

Camiseta, chaqueta vaquera y abrigo

¿Cómo combinar dos piezas de estilos completamente diferentes? Te sorprenderán. Por supuesto, no es fácil lograr un equilibrio entre los dos. La elección del diseño y la combinación de colores es crucial. Puedes empezar con una camiseta simple. A continuación, elija una chaqueta de mezclilla ajustada con un abrigo de cachemira con textura. Los colores pueden ser elegidos para camel y denim blue. Pueden estar bien integrados.

Suéter de cuello alto y chaqueta

Los suéteres de cuello alto no solo son compatibles con artículos de negocios. Una chaqueta elegante y con estilo también se puede integrar fácilmente en ella.

La ventaja de esta combinación es que solo logra un equilibrio entre la moda y el ocio. Póntelos, mostrarás el temperamento del caballero, no será demasiado. Se puede decir que esta es la esencia de la colocación de los hombres.

Ya sea que se trate de una chaqueta de cuero para motocicleta o una chaqueta de vuelo con cuello de felpa, puedes intentarlo. En el interior, puedes tener un suéter grueso de cuello alto, gracia y temperatura, puedes tener ambos.

Puntos de combinación

1.No tengas mucho color en tu cuerpo.

El color de la ropa que se usa en el cuerpo no debe ser demasiado o complicado, de lo contrario será realmente feo. Especialmente el tipo de espacio de color es relativamente grande. Y recomiendo que si usas ropa de color sólido, trata de elegir pantalones decolores claros. Debido a que la oscuridad es muy deprimente en el verano, el clima siempre es cálido, y el negro lo hará aún más caliente.

2.La ropa de flores y los pantalones de flores no pueden aparecer al mismo tiempo. Esto también es bastante conocido. Muchas personas prefieren gastar la ropa, pero las flores, debe haber un grado. Si la ropa y los pantalones están estampadas de flores, es realmente deslumbrante. Si es del mismo estampado de flor, se ve como un traje de camuflaje. Si los estampados de flor son diferentes, se ve muy feo y es simplemente indecible.

3.La camiseta blanca es imprescindible para el verano.

La camiseta blanca es casi un artículo imprescindible para todos. Es más ubicua en verano. Uno de mis amigos tiene cinco camisetas blancas idénticas. Sospecho que los ha distinguido de sus diferencias. ¿No lleva accidentalmente una camiseta sucia? demás de lascaracterísticas de no absorción de calor, otra característica de la camiseta blanca es quees barata, básicamente, menos de 10 euros pueden comprar una buena. Porque como modelo básico, realmente no tiene valor. Además de estos puntos, otra ventaja de la camiseta blanca es que es salvaje, puede combinar con cualquier par de pantalones, y noes demasiado feo.

4.Los jeans no son demasiado monótonos

No sé cuando todos empezaron a rechazar a usar los jeans monótonos, excepto el hombre grasiento. No es irrazonable que los pantalones hayan estado tan populares durantetantos años. Es realmente bueno usarlos, y otra razón es que usarlo en el verano sido muy fresco. Y es super fit con camiseta blanca.

5.Las camisas deben ser seleccionadas correctamente

Creo que un hombre tendrá un sentimiento especial por la camisa. Te sugiero que compres camisas de lino, es genial y no te preocupes por las arrugas.

Marcas de ropa baratas y bonitas

1.H&M

La abreviatura de Hennes & Mauritz AB, fundada en Suecia en 1947 por Erling Persson, se dedica principalmente a la venta de ropa y cosméticos. En la actualidad, H&M tiene un desarrollo increíble con más de 3,000 tiendas especializadas y huellas en 28 países.

2.Zara

Zara es una filial del Grupo Inditex establecido en España en 1975. Es una marca de ropa y una cadena minorista especializada en ropa de marca Zara. Zara es el minorista de ropa que ocupa el primer lugar en España, con más de 2,000 tiendas de cadenas de ropa en 87 países.

3.Bershka

Bershka es una marca de Inditex y hermana de la marca de moda rápida española ZARA. Inditex estableció Bershka en 1998. Bershka se dirige al mercado joven y gana con un diseño joven, vanguardista y de estilo callejero. Hoy en día, Bershka tiene 321 tiendas en 17 países alrededor del mundo y ingresa al mercado de Medio Oriente. Esta marca es una familia con Zara, pero esta marca es más joven que Zara. Su vestimenta es más informal, el estilo es más urbano y es raro ver el vestido formal. El precio también es más amigable.

 

Usar una camiseta es fácil de exponer las deficiencias del cuerpo. Hoy, le enseñaré cómo elegir una camiseta de acuerdo con su cuerpo. Espero que todos ganen algo después de leerlo.

  1. Selecciona la forma del collar según el cuello

¿Qué tipo de collar es adecuado para el cuello corto y grueso?

El cuello redondo pequeño parecerá tener un cuello más corto, mientras que el cuello redondo grande mostrará la curva completa del cuello, que se ve más delgada.

Adecuado: método de extensión visual: haga que el cuello y la clavícula estén más expuestos y extienda visualmente la curva del cuello.

No es adecuado: deje que el cuello que no es lo suficientemente delgado como para estar lleno de una sensación incómoda, para que la visión sea más probable que se concentre en el cuello corto.

2.Selecciona el tipo de manga según el hombro

Cuando una chica de hombros anchos y hombros estrechos elige una camiseta, en la elección del tipo de manga es exactamente lo opuesto, comparémoslo y mirémoslo.

Las mangas de hombros caídos tienen una buena extensión visual, y las curvas de los hombros más anchas son más suaves.

La camiseta de manga con volantes aumenta el ancho y el grosor de los hombros y mejora los hombros estrechos.

Adecuado para el hombro ancho: método de transferencia visual / método de extensión: en la medida de lo posible difumina la posición de la línea del hombro, extendiendo la curva del hombro longitudinalmente, de modo que las personas ignoren los hombros demasiado grandes, por el contrario, las niñas con hombros estrechos no deben usar esto.

Adecuado para hombros estrechos: método de expansión: Use mangas de camiseta para alargar el ancho del hombro, y compensar la falta de hombros estrechos; por el contrario, las niñas con hombros anchos no deben usar esto.

3.Selecciona el estilo de acuerdo con el cofre

¿Qué camiseta debería llevar una chica con un pecho grande?

Los efectos de los diferentes collares también son muy diferentes. Aunque también mencionamos el tipo de collar, pero ahora para el tipo de cofre, es necesario hablar de ello.

Adecuado: el cuello en V y el escote suelto deben exponerse a la clavícula para que la parte superior del cuerpo no se vea hinchada.

No es adecuado: una camiseta con escote pequeño envuelve todo el pecho y la parte superior del cuerpo se ve más fuerte.

Mira el efecto de la parte superior del cuerpo según las tres camisetas.

Si realmente quieres desafiar una camiseta de este tipo, debes apretar tu cintura. Si aprieta la cintura, no parecerá que esté hinchado o hinchado.

¿Qué tipo de camiseta debe llevar una chica de pecho plano?

La mayoría de las chicas de este tamaño son más delgadas, comúnmente conocidas como personas de papel. Cuando elijas una camiseta, trata de prestar atención al efecto de decoración del pecho.

Adecuado: La decoración tridimensional del cofre, la decoración de empalme y el material de hinchamiento son más adecuados para la chica con el cofre plano, enfatizando la decoratividad del cofre y evitando de manera efectiva el conjunto demasiado huesudo y sin coordinación.

No es adecuado: El escote en V profundo, el cuello redondo grande y la camiseta sin ningún tipo de decoración en el pecho no son adecuados para las chicas de pecho plano.

4.Selecciona el estilo de acuerdo con cintura

¿Qué tipo de camiseta debería llevar una chica con una cintura gruesa?

Adecuado: las camisetas sueltas, oscuras y largas pueden ocultar la carne. Mientras recuerde estas tres palabras clave, la chica de cintura gruesa puede llevar una buena figura.

No es adecuado: Cualquier camiseta que sea apretado, tensa la cintura y corta, Las chicas con cinturas gruesas no deben intentarlo, es fácil exponer las líneas de la carne de la cintura, haciendo que el cuerpo se vea muy hinchado.

¿Qué tipo de camiseta debería llevar una chica con una cintura delgada?

La chica de cintura delgada tiene una figura envidiable y se puede decir que no hay tabú. Cualquier camiseta o traje de cintura alta se puede dominar fácilmente, y esa audaz pantalla. Así que muéstrala audazmente.

A algunas chicas les gusta arreglar la ropa semanal, incluso si no hay tanta ropa, trate de dejarlas usar una semana, no repita. Aunque la actitud es correcta, es realmente una pérdida de tiempo. Así que para salvar sus células cerebrales, se le proporcionarán 7 camisetas de diferentes colores para satisfacer sus necesidades, simples y de moda.

Camiseta roja:

El lunes está lleno de entusiasmo, por lo que debe elegir una camiseta estampada de color rojo. Después de un fin de semana de descanso, debe estar lleno de energía. Los esquemas de color rojo y negro siempre han sido simples y modernos, lo que le da a las personas un fuerte impacto visual. El campo de gas es completamente abierto y muy elegante. Combinado con un par de cómodas zapatillas, es muy bonita sin esfuerzo, simple y elegante.

Camiseta naranja:

 

El martes elegimos una naranja cálida, aunque no tan sangrienta como el lunes, pero también llena de energía y vitalidad. Camiseta naranja de cuello redondo, puro pero no simple, adecuada para todo tipo de rostro, moda y versátil. La parte inferior del cuerpo se combina con una falda tonal y zapatos negros de tacón bajo para satisfacer tus necesidades.

Camiseta amarilla:

 

El look de Candice Swanepoel está muy de moda.

El miércoles es amarillo brillante. Camiseta amarilla cálida y suave, muy elegante y temperamento. La parte inferior del cuerpo está emparejada con una falda negra y un tejido de cuero, que es muy atractivo y elegante. La decoración de metal en la falda, el diseño de la falda rica, es más elegante e individual. Junto con un par de simples zapatos blancos, la belleza es perfecta, un uso tan simple y elegante, ¿lo entiendes?

Camiseta verde:

 

El jueves es un verde vibrante. Después del miércoles, ¿estará lejos el fin de semana? La camiseta de gran tamaño verde oscuro es simple, elegante y llena de energía. La versión suelta tiene una fuerte modificación e inclusión al cuerpo. El diseño del orificio en la ropa no solo es descuidado, sino también lleno de personalidad. Combínalo con un par de leggings negros, ajuste elástico, simplemente hermoso, fácil de satisfacer tus necesidades de desgaste.

Camiseta negra:

 

El viernes es negro, ya que se acerca el fin de semana, podrá disfrutar de las vacaciones completando el trabajo o la tarea que tiene a mano. En este momento, debe hacer todo lo posible para completar la tarea. Confiando en una tranquila camiseta de cuello redondo negro, simple y elegante, con una falda de cuero negra, elegante y con estilo, y luego pisar un par de tacones altos negros, exuda un campo de gas fuerte, la gente no se atreve.

Camiseta azul:

 

El sábado es un azul refrescante y tranquilo, finalmente, esperando las vacaciones, el ambiente es tan brillante como el cielo azul, el placer físico y mental, ver todo es muy amoroso, muy refrescante. Una camiseta azul marino con pantalones cortos de talle alto y una chaqueta con cinturón es una apariencia elegante y con estilo.

Camiseta morada:

 

El fin de semana es de color púrpura soñador y las vacaciones están llegando a su fin. Naturalmente, debemos darnos prisa y disfrutar la última vez. Ponte una camiseta púrpura estampada con una falda púrpura dulce y romántica, simple y elegante, y luego lleva una bolsa de hombro elegante y simple para satisfacer tus necesidades de desgaste. Es muy interesante tener algunos buenos amigos e ir juntos al patio de recreo.

Si desea comprar una camiseta con un precio relativamente bajo y buena calidad, recomiendo la tienda 9EurosCamisetas, que tiene una variedad de camisetas originales con diseños novedosos.